¿Cuándo puedo ponerme implantes de carga inmediata?

La implantología oral es una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos años, hasta convertirse en un pilar fundamental de la odontología por las soluciones que ofrece. En este sentido, en nuestra clínica dental en Tomares disponemos de implantes de carga inmediata. Una técnica con la que los pacientes pueden recuperar su sonrisa de forma rápida y segura.
Gracias a este innovador tratamiento, puedes disfrutar de todas las ventajas de los implantes dentales en una sola sesión. Sin tener que esperar a que se produzca el proceso de osteointegración. Esto implica que, en un plazo apenas de 24 horas, puedes recuperar la funcionalidad y estética de tu sonrisa.
Ventajas de los implantes dentales de carga inmediata
Los implantes dentales se diseñan para imitar a la perfección la funcionalidad y estética de un diente natural. Y si bien es cierto que, con los cuidados de higiene bucodental oportunos pueden durar hasta 20 años, los implantes dentales definitivos necesitan que se produzca el proceso de osteointegración para poder ser colocados, en perfecta fusión con el hueso maxilar del paciente.
Este hecho hacía en el pasado que, desde la primera intervención para la colocación de implantes dentales y hasta la finalización completa del proceso de osteointegración, que suele durar unos tres meses, el paciente no pudiese disfrutar de una sonrisa completa.
Los implantes dentales de carga inmediata han llegado para resolver este problema. Y es que esta corona provisional se coloca en la misma primera intervención, devolviendo por completo la funcionalidad y estética de la sonrisa mientras se produce la osteointegración.
Una vez que se completa este procedimiento, sustituimos las coronas provisionales por coronas fijas. Si tú también quieres acceder ahora a todas las ventajas que te ofrecen los implantes dentales de carga inmediata pide cita con tu dentista en Tomares.