Clínica dental en Tomares | Polident Tomares


La clínica

Una clínica dental en Tomares a la altura de nuestros pacientes

clínica dental en Tomares, dentista en Tomares, salud oral en Tomares, salud bucodental en Tomares

Nuestra clínica dental en Tomares nació con el único objetivo de cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes para que disfruten de un estado óptimo de su cavidad oral y de una sonrisa bonita.

Gracias a los últimos avances tecnológicos de los que disponemos podemos realizar los tratamientos de una manera más cómoda para el paciente, más rápida y, sobre todo, consiguiendo unos resultados más satisfactorios, que es, al fin y al cabo, lo que todos buscamos al someternos a una intervención dental.

Además, desde el momento en el que pidas cita por primera vez hasta que salgas de la clínica con el tratamiento finalizado te sentirás como en tu propia casa. Nuestros pacientes son lo primero y les tratamos como se merecen.

En cuanto a las instalaciones, son modernas y con todo lo necesario para ofrecerte la mayor calidad posible en los tratamientos.

Pide tu 1ª valoración sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

En nuestra clínica dental en Tomares realizamos todos los tratamientos dentales que puedas necesitar. Estamos especializados en odontología preventiva, implantes dentales y ortodoncia invisible, pero también realizamos tratamientos de prótesis, estética dental, periodoncia, endodoncia y cirugía bucal.

Para iniciar uno de estos tratamientos, puedes pedir una primera cita gratuita sin compromiso en la que evaluaremos tu caso, te daremos un diagnóstico y confeccionaremos un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Además, para nosotros es muy importante que te preocupes más por tu salud bucodental que por tu bolsillo, por lo que tienes facilidades de pago. Si tienes preguntas sobre este tema, puedes consultarlo sin compromiso en la clínica.

Y por último y más importante, nuestro equipo está formado por profesionales con una gran experiencia, una formación excelente y, sobre todo, por personas que llevan la profesionalidad por bandera. Ven a conocernos y estaremos encantados de atenderte.

Nuestras instalaciones

Conoce a nuestros profesionales

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar