Cirugía bucal en Tomares | Polident Tomares


Cirugía bucal en Tomares

Mejoramos tu salud oral incluso cuando necesitas una intervención quirúrgica

La cirugía bucal es una especialidad médica que se encarga del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de patologías en la boca, cara y zona craneofacial.

Algunas de las ventajas de la cirugía bucal son que permite la colocación de implantes dentales, siempre es llevada a cabo por cirujanos orales expertos en esta especialidad y se trata de procedimientos realizados con anestesia local, por lo que son indoloros para el paciente.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Tratamientos de cirugía bucal en Tomares

Algunos de los tratamientos de cirugía bucal que realizamos en nuestra clínica dental en Tomares son:

  • Exodoncia: extracciones dentales que se realizan por el desarrollo de una caries muy profunda, la aparición de periodontitis o un traumatismo. En algunas ocasiones solo se necesita una extracción simple y en otras se requiere una extracción quirúrgica.
  • Gingivectomía: con el fin de mejorar la estética de las encías, la gingivectomía corrige el fenómeno conocido como sonrisa gingival.
  • Extracción de cordales: popularmente conocidas como las muelas del juicio, a veces tienen que ser extraídas como consecuencia de infecciones, molestias, caries o malposiciones.

Si crees que puedes necesitar cualquiera de estos tratamientos de cirugía bucal, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Tomares. Estudiaremos tu caso y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorar tu salud oral.

[plethora_fixedmedia image=»633″ css=».vc_custom_1594907220531{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]

Preguntas frecuentes sobre cirugía bucal en Tomares

En el caso de que tengas una caries muy avanzada, un traumatismo dental o una periodontitis grave, es posible que necesites un tratamiento de cirugía bucal. Te recomendamos que pidas cita en nuestra clínica dental en Tomares para que podamos estudiar tu caso.

Nuestros profesionales te explicarán cuáles son los cuidados que debes llevar a cabo después de la intervención, pero podríamos resumirlos en no enjuagarse ni cepillarse los dientes durante las siguientes 24 horas, ponerse hielo en la zona afectada, no fumar y llevar una dieta blanda durante varios días. 

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar