Estética dental en Tomares | Polident Tomares


Estética dental en Tomares

¡La sonrisa perfecta está a un tratamiento de distancia!

Además de tener una buena salud bucodental, puede que quieras lucir una sonrisa bonita. La estética dental es tu aliada para alcanzar la mejor versión de tu sonrisa, y en nuestra clínica dental en Tomares contamos con un amplio abanico de tratamientos para conseguirla.

Algunos de los problemas que soluciona la estética dental son: dientes separados, asimetrías dentarias, dientes oscurecidos, esmalte desgastado o sonrisa gingival.

Asimismo, es importante que antes de iniciar cualquier tratamiento de estética tengas una salud oral adecuada. Te recomendamos que trates cualquier patología oral que puedas presentar antes de someterte a un tratamiento de estética dental en Tomares.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Dr. Vicente M. Lozano

Especialista en conseguir la mejor versión de tu sonrisa

Tratamientos de implantes dentales en Tomares

Algunos de los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica dental en Tomares son:

  • Blanqueamiento dental: es un tratamiento que tiene el objetivo de reducir en varios tonos el blanco de los dientes para lucir una dentición más blanca y brillante. Además, este procedimiento se puede realizar tanto en la clínica como en casa gracias a las diferentes técnicas disponibles. Se realiza con luz LED y un gel blanqueador.
  • Carillas dentales: se trata de finas láminas de cerámica que se colocan en la cara externa del diente para modificar su color, tamaño y posición. Es un tratamiento muy demandado para piezas dentales fracturadas o mal colocadas.
  • Diseño de Sonrisa: los últimos avances tecnológicos nos permiten diseñar la sonrisa que mejor se adapta a ti según tus características faciales.
[plethora_fixedmedia image=»681″ css=».vc_custom_1594910782631{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»682″ css=».vc_custom_1594910807314{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»683″ css=».vc_custom_1594910819824{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]

Preguntas frecuentes sobre estética dental en Tomares

Los tratamientos de estética dental normalmente no tienen una duración muy extensa, por lo que en una o dos sesiones habrás acabado.

No, las molestias en este tipo de tratamientos son mínimas, por lo que no debes preocuparte por este aspecto. Después de un blanqueamiento dental puedes notar una ligera sensibilidad dental. Nuestro equipo te aconsejará para evitar cualquier molestia.

En el caso de que tengas los dientes oscurecidos, con un tamaño desigual o descolocados, un tratamiento de estética dental puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu sonrisa. Ven a nuestra clínica dental en Tomares y te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Una de las grandes ventajas del blanqueamiento y las carillas dentales es que los resultados se ven de inmediato, por lo que podrás disfrutarlos desde el primer día.

Si quieres realizarte algún tratamiento de estética dental, recuerda que somos tu clínica dental de confianza en Tomares. Te realizaremos una exploración oral y veremos cuál de los tratamientos es el idóneo para ti.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar