Implantes dentales en Tomares | Polident Tomares


Implantes dentales en Tomares

¡Vuelve a sonreír como antes!

Cuando se llega a una determinada edad, la pérdida de piezas dentales es normal. Sin embargo, la parte buena es que es muy fácil devolverle la funcionalidad y estética a tu sonrisa.

Todo esto es posible gracias a los implantes dentales, que son elementos artificiales fabricados en titanio biocompatible que se colocan en la encía del paciente y sustituyen a la pieza dental perdida.

Con ellos podrás masticar, sonreír y hablar con total normalidad. Además, son tan similares a los dientes naturales que nadie notará que llevas implantes.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Dr. Lozano López

Especialista en implantología oral y cirugía bucal

clínica dental en Tomares, dentista en Tomares, implantes dentales en Tomares, implantes dentales en dos fases en Tomares, implantes dentales de carga inmediata en Tomares, implantes dentales all-on-four en Tomares, implantes dentales all-on-six en Tomares.

Tratamientos de implantes dentales en Tomares

Estos son algunos de los tratamientos de implantes dentales que podemos realizarte en nuestra clínica dental en Tomares:

  • Implantes dentales en dos fases: en la primera sesión se coloca la raíz del implante en la encía, después tiene lugar el proceso de osteointegración, mediante el cual el hueso y los tejidos cicatrizan, y después, en la segunda sesión, se coloca la corona.
  • Implantes dentales de carga inmediata: es una técnica que permite que el paciente salga de la clínica con los implantes colocados en una sola sesión, sin tener que esperar al proceso de osteointegración.
  • Implantes dentales all-on-four: se trata de una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes.
  • Implantes dentales all-on-six: la misma técnica, pero sobre seis implantes.

Si necesitas cualquier tipo de tratamiento de implantes dentales en Tomares, en Clínica Dental Polident estamos a tu disposición para lo que necesites.

[plethora_fixedmedia image=»622″ css=».vc_custom_1594900223766{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»621″ css=».vc_custom_1594900233917{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»624″ css=».vc_custom_1594900361385{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»578″ css=».vc_custom_1594303332748{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales en Tomares

Las ventajas de llevar implantes dentales son numerosas. Entre ellas cabe destacar que son muy cómodos, seguros y estéticos. Además, las intervenciones para la colocación de implantes no suelen ocasionar muchas molestias.

Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar una pieza dental perdida, no solo en edades avanzadas, sino en cualquier etapa de la vida.

Para que la intervención se realice sin riesgo es necesario que el paciente tenga unas buenas condiciones de salud oral. Por ello, un profesional deberá hacer una exploración oral para evaluar si se pueden colocar implantes.

Un implante dental está compuesto, principalmente, por tres partes claramente diferenciadas:

  • Raíz: tiene forma de tornillo y es la pieza que se inserta en la encía. Hace la misma función que la raíz de un diente natural.
  • Pilar: es la pieza que une la raíz con la corona.
  • Corona: es la parte visible del implante que imita a una pieza dental real. En tratamientos de implantes dentales en dos fases, se coloca después del proceso de osteointegración.

Una de las grandes ventajas de los implantes es que la higiene bucodental debe seguir siendo la misma de siempre, por lo que no se exige ningún cuidado extra en especial.

En cuanto a revisiones, es recomendable acudir al dentista una vez cada seis meses.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar