Odontología preventiva en Tomares | Polident Tomares


Odontología preventiva en Tomares

El mejor tratamiento es la prevención

En nuestra clínica dental en Tomares apostamos por la odontología preventiva, por lo que tomamos medidas para evitar posibles patologías que puedan aparecer en la cavidad oral de nuestros pacientes.

Un diagnóstico precoz nos permite detectar patologías antes de que evolucionen y de que tengan una solución más complicada. Sin duda alguna, podemos decir que el mejor tratamiento es la prevención.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Tratamientos de odontología preventiva en Tomares

Algunos de los tratamientos de odontología preventiva que realizamos en nuestra clínica dental en Tomares son los siguientes:

  • Profilaxis: se trata de una limpieza de la cavidad oral que realiza un profesional para evitar la acumulación de bacterias que pueda derivar en una patología oral.
  • Selladores de fisuras: se rellenan los surcos de la superficie de los dientes con un material especial para prevenir la aparición de caries.
  • Aplicación de flúor: para fortalecer el esmalte de los dientes y prevenir la caries.

En el caso de que sea necesario, se derivará al paciente al especialista correspondiente para solucionar la patología que se haya detectado.

Además, también nos gusta aconsejar a nuestros pacientes sobre técnicas de cepillado e higiene bucodental, para que también puedan cuidar de su salud oral en casa de una manera profesional.

clínica dental en Tomares, dentista en Tomares, odontología preventiva en Tomares, profilaxis en Tomares, selladores de fisuras en Tomares, aplicación de flúor en Tomares

Preguntas frecuentes sobre odontología preventiva en Tomares

Recomendamos acudir al dentista al menos una vez al año para detectar posibles enfermedades a tiempo antes de que empiecen a desarrollarse.

Fumar, beber alcohol o un consumo excesivo de azúcar son algunos de los hábitos nocivos para tu salud bucodental.

Debes cepillarte los dientes después de cada comida, incluyendo la lengua y las encías, y cambiar tu cepillo una vez cada tres meses. Para cualquier duda, puedes preguntarnos.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar