Ortodoncia invisible en Tomares | Polident Tomares


Ortodoncia invisible en Tomares

Corrige tu dentición de la manera más estética

Los avances tecnológicos nos permiten corregir la alineación de los dientes de una manera mucho más estética y cómoda que con la ortodoncia tradicional que todos conocemos.

La ortodoncia invisible funciona con alineadores transparentes fabricados a medida del paciente que se pueden poner y quitar siempre que es necesario.

Entre los problemas que se pueden corregir con ortodoncia invisible se encuentran la mordida abierta, la mordida cruzada, los diastemas, el apiñamiento dental o la sobremordida, entre otras muchas anomalías relacionadas con la posición y alineación de las piezas dentales.

Además, en nuestra clínica dental en Tomares trabajamos con Alineadent, una de las mejores marcas de ortodoncia invisible del mercado.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Dr. Lozano Álvarez

Especialista en conseguir la mejor versión de tu sonrisa

Tratamiento de ortodoncia invisible en Tomares

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un método de corrección de la dentición muy innovador, pues se fabrican unas férulas transparentes totalmente a medida de la boca de cada paciente.

Asimismo, se debe acudir al dentista cada pocos días para cambiar el alineador, para que este se adapte a los cambios que se van produciendo en los dientes.

Si estás interesado en este tipo de ortodoncia, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Tomares. Queremos ayudarte a disfrutar de la mejor versión de tu sonrisa, tanto en funcionalidad como en estética.

[plethora_fixedmedia image=»688″ css=».vc_custom_1594912353495{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»687″ css=».vc_custom_1594912365177{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]
[plethora_fixedmedia image=»686″ css=».vc_custom_1594912529449{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #59abb3 !important;border-right-color: #59abb3 !important;border-top-color: #59abb3 !important;border-bottom-color: #59abb3 !important;}»]

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una ortodoncia que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a las numerosas ventajas que presenta. Estas son algunas de ellas:

  • Discreta: al ser férulas totalmente transparentes, es muy complicado que los demás perciban que las llevas puestas.
  • Extraíble: puedes quitarte el alineador para comer, para cepillarte los dientes y para lo que necesites.
  • Cómoda: está fabricada totalmente a medida del paciente, por lo que la comodidad está asegurada.
  • Permite una buena higiene oral: puedes limpiar tanto la férula como tu boca con total normalidad, sin que queden restos de comida.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible en Tomares

En el caso de que identifiques algún problema con la posición o alineación de tus dientes, es posible que necesites un tratamiento de ortodoncia. Visítanos en nuestra clínica dental en Tomares y te realizaremos una exploración oral.

La ortodoncia invisible ya es aplicable en la mayoría de los casos gracias a los múltiples avances tecnológicos del mercado. Sin embargo, puede no ser recomendable en algunas circunstancias dependiendo de la edad y de otras patologías orales que pueda padecer el paciente. Lo mejor es que lo consultes con un profesional que pueda estudiar tu caso.

La férula de la ortodoncia debe ser cepillada minuciosamente y se debe meter 15 minutos al día en un vaso de agua con una pastilla especial. Además, la rutina de higiene bucodental debe ser la misma de siempre, con la férula quitada.

Aunque te la puedas quitar siempre que quieras, lo más recomendable es llevarla puesta un mínimo de 22 horas al día para que los resultados del tratamiento sean óptimos.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar