Periodoncia en Tomares | Polident Tomares


Periodoncia en Tomares

Tus encías se merecen disfrutar de la mejor salud

Normalmente tenemos muy presente la salud de nuestros dientes, pero no siempre nos acordamos de la de nuestras encías. La periodoncia es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías de las encías.

Las principales enfermedades que afectan a las encías son la gingivitis y la periodontitis.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Tratamientos de periodoncia en Tomares

Algunos de los tratamientos de periodoncia que realizamos en nuestra clínica dental en Tomares son los siguientes:

  • Profilaxis dental: se trata de una limpieza de la cavidad oral del paciente que realiza un profesional con el fin de eliminar las bacterias acumuladas que son más complicadas de quitar con el cepillado.
  • Curetaje: se quita el sarro que se acumula por debajo de la línea de las encías con un instrumento llamado cureta.
  • Gingivectomía: esta técnica corrige la sonrisa gingival, es decir, el efecto visual que se produce cuando el tejido de la encía cubre en exceso la pieza dental.
  • Cirugía bucodental: se suele realizar en los casos más avanzados, principalmente con periodontitis, para tratar de regenerar el hueso perdido como consecuencia de la enfermedad.

En el caso de que creas que necesitas cualquiera de estos tratamientos de periodoncia en Tomares, no dudes en acudir a nuestra clínica dental. ¡Estaremos encantados de atenderte!

clínica dental en Tomares, dentista en Tomares, periodoncia en Tomares, profilaxis dental en Tomares, curetaje en Tomares, gingivectomía en Tomares, cirugía bucodental en Tomares

Preguntas frecuentes sobre periodoncia en Tomares

Principalmente hay dos patologías que afectan a las encías:

  • Gingivitis: es una infección de las encías provocada por la acumulación de bacterias en el tejido periodontal. Es una enfermedad reversible, por lo que te recomendamos que acudas a nuestra clínica dental en Tomares lo antes posible para tratarla.
  • Periodontitis: en el caso de que la gingivitis no se trate a tiempo, se puede convertir en periodontitis, que es un estado avanzado de la enfermedad. Esta patología puede afectar gravemente al hueso.

En el caso de que tengas las encías enrojecidas, inflamadas, que te sangren al cepillarte los dientes o que percibas una retracción de las mismas, es probable que presentes una afección periodontal. Pide cita en nuestra clínica dental en Tomares y estudiaremos tu caso en profundidad.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar