Prótesis dentales en Tomares | Polident Tomares


Prótesis dentales en Tomares

Recupera tu sonrisa con nuestras prótesis dentales

Perder piezas dentales puede ser fruto de una edad avanzada, de un golpe o caída o de una caries pronunciada. En cualquier caso, la pérdida de piezas dentales tiene solución gracias a las prótesis dentales.

Se trata de dispositivos artificiales que nos permiten reemplazar los dientes perdidos, ya sea solo uno, varios o la arcada completa.

En Clínica Dental Polident Tomares lo primero es tu salud. Ofrecemos diferentes posibilidades de financiación y trabajamos con un amplio abanico de seguros dentales para que siempre encuentres una opción a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Dr. López Colete

Especialista en conseguir la mejor versión de tu sonrisa

clínica dental en Tomares, dentista en Tomares, ortodoncia en Tomares, ortodoncia invisible en Tomares

Tratamientos de prótesis dentales en Tomares

En nuestra clínica dental en Tomares realizamos dos tipos de tratamientos de prótesis dentales:

  • Prótesis dental fija: tratamiento con prótesis que una vez colocada queda unida a la boca del paciente de forma permanente. Se puede sujetar sobre dientes naturales, que hace falta tallar previamente, o sobre implantes dentales. Gracias a la gran adherencia de este tipo de prótesis, se consigue la misma funcionalidad que antes.
  • Prótesis dental removible: tratamiento con prótesis que se conocen popularmente como dentaduras postizas. Pueden ser de arcada completa o parcial y su principal característica es que son removibles, es decir, que puedes quitártela para dormir y siempre que quieras. Además, se deben limpiar bien después de cada comida.

Si necesitas cualquier tipo de prótesis dental, ya sabes que somos tu dentista de confianza en Tomares. Pide cita y estaremos encantados de atenderte.

clínica dental en Tomares, dentista en Tomares, prótesis dentales en Tomares, prótesis dental fija en Tomares, prótesis dental removible en Tomares.

Preguntas frecuentes sobre prótesis dentales en Tomares

Dependiendo de lo que se cuiden, las prótesis dentales pueden durar entre cinco y diez años.

La prótesis dental se debe limpiar en un vaso de agua con una pastilla especial y se debe seguir la rutina habitual de higiene de la lengua y las encías. Si necesitas consejos sobre hábitos de higiene bucodental, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Sí, las prótesis dentales imitan a los dientes naturales, por lo que nadie se dará cuenta de que las llevas puestas.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva hoy tu cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes llamarnos o mandarnos un email.


    Dónde estamos

    Rotonda de la Era, local 52. (C.c. Santa Eufemia) Tomares Sevilla, 41940. Cómo llegar